"Boletín Tecnologico ARJAC" en la opción "Archivo Podcast" encuentras todos los temas.

"Boletín Tecnologico ARJAC" en la opción "Archivo Podcast" encuentras todos los temas. feed:

Copia el enlace del feed y pégalo en tu agregador

Copia el enlace del feed y pégalo en tu agregador

Suscribirse a este podcast mediante iTunes

Suscribirse a este podcast mediante iTunes

FREEBOX: en esta caja podrás escribir lo que desees, enlaces, texto, código HTML mediante un editor visual en la pagina de administración! Puedes desactivar esta función si no la quieres o no la necesitas...

MP3s de todos los temas que se han dado

Todos los temas que se han dado Miercoles a Miercoles en el "Boletín Tecnologico ARJAC"

Descargar Boletín Dominical de la "FMRE" BOLETÍN No. 27 (26-Abril-2015) 28-03-2016 (13.5 MB)

Duración: 29:29 m - Tipo de fichero: mp3 - Bitrate: 64 KBPS - Frecuencia: 44100 HZ

Boletín Dominical de la "FMRE" BOLETÍN No. 27 (26-Abril-2015)

  • Boletín Dominical de la "FMRE" BOLETÍN No. 27 (26-Abril-2015)
  • 2-EDITORIAL                                                               Por Víctor Pinilla,  XE1VP

     

    El Consejo Directivo de la FMRE hace patente su reconocimiento a los radioaficionados mexicanos que se han expresado ante el IFT por el desafortunado proyecto de Lineamientos para el otorgamiento de concesiones.  Es muy importante que se continúe con esta actividad.  

    No se pierda de vista que es una consulta pública,  no solo dirigida a radioaficionados. De tal forma, pidan ustedes a todos los grupos y organizaciones con quienes han colaborado y que en algún momento se han beneficiado de nuestra práctica que también se manifiesten; hablamos de Protección Civil, Scouts, etc. En tanto, la FMRE hace lo propio con diversas autoridades y organizaciones nacionales e internacionales. 

    Asimismo, si tienen acceso a medios de comunicación también manifiesten la oposición de nuestra comunidad al proyecto. El argumento base de todo es que la radioafición es un servicio personal y fines de lucro y no se le debe dar trato de servicio comercial. 

    Los argumentos base que la FMRE está utilizando se han distribuido por medio de las redes sociales. Les pedimos se adhieran y agreguen sus comentarios personales. 

    No tiene sentido quedarse callado 

    Por otra parte, en estos momentos en que debe haber unión y convergencia en la radioafición mexicana, hacemos público acuse de recibido de un comunicado del Presidente del Radio Club Satélite mediante el cual informan a la FMRE sobre la interposición de una queja formal ante el IFT por las agresiones que ha sufrido el Boletín del Radio Club. 

    Lamentamos profundamente esta situación y hacemos un llamado a que esta situación no se vuelva a repetir. Si algo se ha esgrimido ante las autoridades es el respeto a las normas y la caballerosidad que distingue a los radioaficionados.  Estas agresiones no pueden darse entre nosotros. 

    Vaya un sincero saludo a Joaquín Solana XE1R por sus más de 25 años de apoyo a la radioafición y confiamos tener pronto de nuevo en el aire al boletín de XE1RCS. 

    Hasta aquí el Editorial.




    Descargar

    Palabras clave: XE1VP,FMRE,AREJ,ARJAC,XE1J