"Boletín Tecnologico ARJAC" en la opción "Archivo Podcast" encuentras todos los temas.

"Boletín Tecnologico ARJAC" en la opción "Archivo Podcast" encuentras todos los temas. feed:

Copia el enlace del feed y pégalo en tu agregador

Copia el enlace del feed y pégalo en tu agregador

Suscribirse a este podcast mediante iTunes

Suscribirse a este podcast mediante iTunes

FREEBOX: en esta caja podrás escribir lo que desees, enlaces, texto, código HTML mediante un editor visual en la pagina de administración! Puedes desactivar esta función si no la quieres o no la necesitas...

MP3s de todos los temas que se han dado

Todos los temas que se han dado Miercoles a Miercoles en el "Boletín Tecnologico ARJAC"

Descargar Entrevista de EA8EE a CA6JAU Andy en al Feria de IberRadio 17-09-2017 (67.88 MB)

Duración: 49:25 m - Tipo de fichero: mp3 - Bitrate: 192 KBPS - Frecuencia: 44100 HZ

Entrevista de EA8EE a CA6JAU Andy en al Feria de IberRadio

  • Entrevista de EA8EE a CA6JAU Andy en al Feria de IberRadio
  • Redacción EL Hispano.es.- La ciudad madrileña de Parla será la encargada de acoger la I Feria Nacional de Radiocomunicaciones, con la denominación de IberRadio.

    Destacado evento que se inicia este sábado 19 de setiembre y continuará hasta el día siguiente la Casa de La Juventud (c/ Planeta Venus, 5) en Parla, ubicada al Sur de la capital española.

    Más de 2.500 metros cuadrados dedicados a la radio, con las últimas novedades del sector, un mercadillo de segunda mano, exposición de equipos históricos, ponencias y talleres, se podrán encontrar en este evento que llama a participar gratuitamente a todos neófitos y a la vez especialistas en el tema de radiocomunicaciones.

    El presidente de la URE (Unión de Radioaficionados Españoles) a nivel nacional, Pedro Fernández, ha destacado que han elegido Parla “porque nos encantaron las instalaciones de la Casa de la Juventud, necesitábamos una buena localización cerca de Madrid y enseguida entramos en sintonía con el Ayuntamiento. Parla cumplía todos los requisitos”.
     
    Se esperan recaudar más de 250.000 euros
     
    La concejala de Juventud, María Jesús Fúnez, se ha mostrado encantada con el éxito de la iniciativa: “Tenemos más de 1.100 personas inscritas para participar en el evento. Prácticamente hemos copado todas las plazas hoteleras de la ciudad, y entre alojamiento, hostelería y comercio, esperamos recaudar más de 250.000 euros. Vamos a seguir trabajando por atraer iniciativas tan atractivas como ésta a la ciudad”.
     




    Descargar

    Palabras clave: EA8EE,CA6JAU,XE1GQP,XE1GYY,ARJAC